Ir al contenido principal

Leon Goretzka podría recalar en el Barcelona

Leon Goretzka


El espigado mediocentro alemán termina contrato en 2018, pero varios clubes punteros pujarán fuerte por él en el próximo mercado invernal.

Leon Goretzka, mediocentro todoterreno de 22 años internacional con la selección alemana está cerca de ver su futuro teñido de azulgrana. El Fútbol Club Barcelona pujará fuerte por hacerse con sus servicios. Es sabido que hay también interés en su contratación por parte del Bayer de Múnich.

Goretzka es un mediocentro diestro de 1.89 metros de altura que posee una buena visión de juego, calidad contrastada y técnica con el balón que hacen del él un centrocampista pasador con excelentes cualidades físicas. Sin embargo, es un futbolista proclive a lesiones.

Este jugador, nacido en Bochum, ha pasado por todas las categorías inferiores del combinado nacional alemán. Hasta la fecha, ha disputado un total de 12 encuentros con la selección absoluta en los cuales ha marcado 6 tantos.

La presente, es su cuarta temporada defendiendo los colores del Shalke 04. Club en el cual ha crecido como jugador y se ha revalorizado.

Se estima que su valor actual puede superar la barrera de los 20 millones de euros. Pero el club azulgrana deberá hacer un notable esfuerzo si quiere adelantarse al Bayern de Múnich en la adquisición del jugador.

Comentarios