Ir al contenido principal

El Bayer Múnich interesado en fichar a Julian Brandt

Julian Brandt dando un pase


Otros clubes como el Real Madrid también se han interesado en este jugador.


El plan renove llega a Múnich. El Bayer baraja la opción de deshacerse de jugdores como Robben o Franck Ribéry, lo que abriría la puerta del club a nuevos talentos del balompié.

Uno de los candidatos fijos a suplir tales bajas es Julian Brandt, extremo izquierdo del Bayer Leverkusen capaz de actuar también como mediocentro creativo.

A sus 21 años, Brandt ha demostrado ser uno de esos jugadores por los que merece la pena pagar para ir a verle jugar. Su desparpajo en el regate y su versatilidad gracias a las numerosas cualidades ofensivas que posee hacen de él una pieza clave en su club y le auguran un futuro brillante en el combinado nacional absoluto germano.

Llegó a Leverkusen por 350.000 € procedente del juvenil del Wolfsburgo, y ha crecido de una forma exponencialmente desmesurada hasta ser una de las principales jóvenes promesas del fútbol alemán.
Actualmente, se estima que su valor ronda los 20 millones de euros.

Ya ha disputado un total de 12 partidos con la selección absoluta de su país, y ha anotado un tanto con la misma.

Si no se andan avispados en la directiva del Bayer Múnich, Brandt podría tomar otros destinos durante el próximo invierno, clubes como el Real Madrid ya han mostrado interés por el alemán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel Levy se enroca en torno a la venta de Kane

El máximo mandatario del Tottenham deja claro que no cederá a regateos por su hombre franquicia. El título de negociador más duro del mundo no se logra de un día para otro. De eso algo saben en el Real Madrid, que ya se las han tenido que ver tratando por otros jugadores como Bale o Modric ante el temible Daniel Levy. Parece ser que ahora no va a achantarse y que aquel que desee contar en sus filas con el hombre de moda en la Premier: Harry Kane, deberá pasar por caja y dejarse los bolsillos temblando. Nada más y nada menos que 225 millones de euros será la cantidad que Levy exigirá para que el ariete londinense abandone su club. El morbo está servido para ver esta noche a un Harry Kane ante los que podrían ser sus futuros compañeros dentro de varios meses.