Ir al contenido principal

El Barcelona cuenta con 4 opciones para un fichaje bomba

50 M€. Esta es la cantidad que el FC Barcelona invertirá en el próximo mercado de fichajes.

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Mundo Deportivo, según la cual el conjunto azulgrana ya ha elaborado una lista de prioridades en la que se encuentran varios futbolistas de nivel.

Según destaca la citada fuente, el equipo ahora entrenado por Pep Guardiola apostará por la incorporación de un crack que pueda ilusionar a la afición.

Y cuatro son las posibilidades que más opciones tienen de concretarse, una vez se conoce que el extremo brasileño Neymar permanecerá en el Santos hasta el verano de 2013.

Entre los nombres se encuentran dos futbolistas de nuestra Liga, como son los internacionales del Athletic de Bilbao, Javi Martínez (el cual ha demostrado esta campaña de la mano de Marcelo Bielsa que puede ocupar tanto el centro de la zaga como la medular) e Iker Muniain, uno de los grandes protagonistas de este curso.

Los otros dos objetivos se encuentran disputando la Premier, y también se antojan muy complicados, pues se trata de los jugadores más importantes de sus respectivos equipos. Se trata del ciclón galés Gareth Bale (que se desenvuelve tanto en el lateral como en el extremo zurdo del Tottenham) y el atacante holandés Robin van Persie, al que se pretende atraer utilizando al que fuera su compañero en el Arsenal, Cesc Fábregas.

Fuente: Fichajes.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Labyad, del PSV, podría haber firmado por el Sporting de Portugal

Según diversas fuentes, el mediocentro ofensivo de 19 años natural de Marruecos y con pasaporte holandés, Zakaria Labyad; podría haber acordado un contrato que le vincularía al Sporting de Portugal para las próximas cinco temporadas. Hasta aquí todo normal si no fuera porque PSV Eindhoven, club al que pertenece el futbolista, se ha reservado su derecho a prorrogar por dos años su contrato, que finaliza en el próximo mes de Junio. Así las cosas, parece que ambos clubes podrían acabar enfrentados por este joven y talentoso jugador.

FIFA sanciona al Barcelona y le prohíbe fichar

El máximo organismo de fútbol alega diez casos de fichajes irregulares de menores por parte del club azulgrana. La noticia saltaba y daba de bruces con un FC Barcelona tocado en lo institucional. A los varios problemas de índole de despachos, se le une dicha sanción. La FIFA indica que entre los años 2007 y 2013 se ha procedido a realizar incorporaciones de futbolistas menores de edad de forma irregular y ha sancionado al Barcelona sin poder fichar durante los próximos dos períodos de fichajes además de una multa de 400.000 francos suizos. También ha sido sancionada la RFEF por permitir dichas irregularidades. El organismo español deberá abonar una multa de 500.000 francos suizos. El Barcelona podrá recurrir dicha sentencia como ya lo hizo hace varias temporadas el Chelsea debido a una sanción similar por el fichaje de Gaël Kakuta. Al club londinense le fue retirada la sanción.

El Inter, tras la pista de Fernando Torres

Se piensa en el español como "9" de primer nivel para la próxima temporada. El Inter de Milan continua pescando en la Premier. Tras firmar a Nemanja Vidic , que será jugador neroazzurro a partir del próximo mes de Junio, ahora se busca goleador. Han puesto sus miras en Fernando Torres, el cual apenas está contanto para José Mourinho en el Chelsea. El magnate indonesio Erick Thoir , estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 30 millones de euros por el internacional español en su empeño por dar un salto de calidad al club interista.