Ir al contenido principal

Seydou Doumbia en el punto de mira del PSG

El delantero del CSKA de Moscú podría abandonar su equipo en el mes de Junio.


Se le ha asociado a infinidad de clubes, pero el alto coste de su posible fichaje ha frenado a todos sus pretensores.

En esta ocasión, ha entrado en escena pisando fuerte el PSG, club más poderoso económicamente de la Ligue 1. Tal es así, que el club cuenta con un presupuesto para fichar de unos 100 millones de euros.

El delantero marfileño, de 25 años, ha expresado su deseo de seguir progresando en su carrera y jugar en un campeonato más fuerte.

La cantidad del traspaso de dicho futbolista podría rondar los 20 millones de euros, aunque podría rebajarse a 18.

Sin embargo, la situación de bonanza económica que disfruta el club francés podría provocar otra situación de precios inflados.

Doumbia, llegó al Young Boys suizo procedente de la liga japonesa. Ahí destacó notablemente y ello provocó su adquisición por parte del CSKA. Ha sido convocado en 5 ocasiones por la selección de Costa de Marfil, acudiendo al pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FIFA sanciona al Barcelona y le prohíbe fichar

El máximo organismo de fútbol alega diez casos de fichajes irregulares de menores por parte del club azulgrana. La noticia saltaba y daba de bruces con un FC Barcelona tocado en lo institucional. A los varios problemas de índole de despachos, se le une dicha sanción. La FIFA indica que entre los años 2007 y 2013 se ha procedido a realizar incorporaciones de futbolistas menores de edad de forma irregular y ha sancionado al Barcelona sin poder fichar durante los próximos dos períodos de fichajes además de una multa de 400.000 francos suizos. También ha sido sancionada la RFEF por permitir dichas irregularidades. El organismo español deberá abonar una multa de 500.000 francos suizos. El Barcelona podrá recurrir dicha sentencia como ya lo hizo hace varias temporadas el Chelsea debido a una sanción similar por el fichaje de Gaël Kakuta. Al club londinense le fue retirada la sanción.

Tres centrales de la Bundesliga que sigue el Barcelona

Robert Fernández, uno de los hombres fuertes de la dirección deportiva. La secretaría técnica prioriza sellar la zaga azulgrana. Se funciona a toda máquina en la parcela de la dirección deportiva culé, y ya se pueden ver movimientos que hacen indicar por dónde van los tiros en la hoja de ruta a seguir. Si hace unos días nos hacíamos eco del interés del Barcelona en contratar a un mediocentro defensivo , hoy podemos saber que hombres fuertes de la secretaría técnica como son Robert Fernández y Urbano Ortega, han viajado hasta Alemania para presenciar el partido entre el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo, el cuál terminó en empate. En concreto, son tres los zagueros que dichos ojeadores seguían: Jonathan Tah, Julian Brandt y Leon Bailey. Siendo el primero la opción prioritaria para fichar. Queda patente que la retaguardia azulgrana sufrirá cambios durante esta temporada con vistas a un mayor rendimiento para afrontar la pelea por los grandes títulos.

El Inter, tras la pista de Fernando Torres

Se piensa en el español como "9" de primer nivel para la próxima temporada. El Inter de Milan continua pescando en la Premier. Tras firmar a Nemanja Vidic , que será jugador neroazzurro a partir del próximo mes de Junio, ahora se busca goleador. Han puesto sus miras en Fernando Torres, el cual apenas está contanto para José Mourinho en el Chelsea. El magnate indonesio Erick Thoir , estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 30 millones de euros por el internacional español en su empeño por dar un salto de calidad al club interista.