Ir al contenido principal

El PSG quiere a N'Golo Kanté

N'Golo Kanté


Estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el centrocampista.


Tras ser el equipo protagonista del pasado mercado estival, el PSG parece dispuesto a seguir copando portadas el próximo invierno. Nasser Al-Khelaifi, máximo dirigente del club francés, está empeñado en formar una escuadra que compita por la coronación como mejor club del mundo. Para ello, no basta con las contrataciones astronómicas de Neymar y Mbappé.

Ahora llega el turno de reforzar la línea medular del equipo. Si esta semana se ha podido ver al mediocentro del Manchester United, Marouane Fellaini, visitar el hotel donde el PSG se hospedaba en Bélgica, también sigue en alza el interés de los franceses por fichar a N'Golo Kanté, de 26 años.

Según indica el diario Sport, el PSG estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por Kanté. Tratarán de lograr su incorporación para este mercado invernal, sin embargo, si no fuese posible entonces, lo harán el próximo verano.

Comentarios

  1. ¡Las habilidades de jugador de Kanté son buenas!
    ¡Cada club quiere pelear! ! !
    Debido a esto, ganaron todo en la cancha;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Daniel Levy se enroca en torno a la venta de Kane

El máximo mandatario del Tottenham deja claro que no cederá a regateos por su hombre franquicia. El título de negociador más duro del mundo no se logra de un día para otro. De eso algo saben en el Real Madrid, que ya se las han tenido que ver tratando por otros jugadores como Bale o Modric ante el temible Daniel Levy. Parece ser que ahora no va a achantarse y que aquel que desee contar en sus filas con el hombre de moda en la Premier: Harry Kane, deberá pasar por caja y dejarse los bolsillos temblando. Nada más y nada menos que 225 millones de euros será la cantidad que Levy exigirá para que el ariete londinense abandone su club. El morbo está servido para ver esta noche a un Harry Kane ante los que podrían ser sus futuros compañeros dentro de varios meses.