Ir al contenido principal

El Bayer Múnich interesado en fichar a Julian Brandt

Julian Brandt dando un pase


Otros clubes como el Real Madrid también se han interesado en este jugador.


El plan renove llega a Múnich. El Bayer baraja la opción de deshacerse de jugdores como Robben o Franck Ribéry, lo que abriría la puerta del club a nuevos talentos del balompié.

Uno de los candidatos fijos a suplir tales bajas es Julian Brandt, extremo izquierdo del Bayer Leverkusen capaz de actuar también como mediocentro creativo.

A sus 21 años, Brandt ha demostrado ser uno de esos jugadores por los que merece la pena pagar para ir a verle jugar. Su desparpajo en el regate y su versatilidad gracias a las numerosas cualidades ofensivas que posee hacen de él una pieza clave en su club y le auguran un futuro brillante en el combinado nacional absoluto germano.

Llegó a Leverkusen por 350.000 € procedente del juvenil del Wolfsburgo, y ha crecido de una forma exponencialmente desmesurada hasta ser una de las principales jóvenes promesas del fútbol alemán.
Actualmente, se estima que su valor ronda los 20 millones de euros.

Ya ha disputado un total de 12 partidos con la selección absoluta de su país, y ha anotado un tanto con la misma.

Si no se andan avispados en la directiva del Bayer Múnich, Brandt podría tomar otros destinos durante el próximo invierno, clubes como el Real Madrid ya han mostrado interés por el alemán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Firmino, dispuesto a dar el próximo salto en su carrera

El delantero carioca afirma estar dispuesto a cambiar de aires.

En una entrevista reciente en Chile, donde Roberto Firmino se encuentra liderando a la selección de Brasil en su disputa de la Copa América, el alagoano afirmó que cambiará de aires y abandonará el Hoffenheim alemán para, posiblemente, poner rumbo a Liverpool.

Sin duda, está siendo una de las sensaciones de la presente edición de la Copa América. Firmino tiene entre sus ejemplos a seguir a cracks tales como Adriano o Romario.

El ariete brasileño podría estar muy próximo a vestir la camiseta de los Reds.

Es más, ya aparece en Wikipedia como jugador del Liverpool FC, con lo que dicho rumor podría ser ya una realidad.

El Real Madrid sondea un nueve consagrado que dispute el puesto a Benzema

El club incorporará a un delantero hasta final de temporada, a la espera de hacer un fichaje estrella el próximo verano.
La titularidad de Benzema está más discutida que nunca en "La casa blanca". A las críticas desde diferentes vertientes y la falta de gol del francés se unen ahora los rumores de que el club está sondeando el mercado para ver qué opciones hay de incorporar a un delantero en el Mercado de Invierno.

El perfil buscado es de goleador consagrado y con experiencia. Nada de experimentos ni inversiones a largo plazo. Se necesita un hombre gol que garantice dianas desde el día uno.

En cuanto a nombres, los dos con que más fuerza suenan son los de Radamel Falcao y Mauro Icardi.
Si bien, las negociaciones con Icardi son previstas para ser abarcadas el próximo verano. Se antoja muy difícil que el Inter deje salir a su estrella a mitad de temporada.

Por otro lado, Falcao nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, y una cesión hasta final de temporada (con op…

El brasileño Breno a un paso de fichar por el Lazio

El defensa brasileño Breno Vinicius Rodrigues Borges estaría a un paso de formar parte del Lazio de Roma según informa el diario italiano Il Corriere dello sport

Este periódico afirma que el equipo ya le está buscando alojamiento en la capital italiana al joven central de 22 años.

Ya se sabía que el Bayern de Munich, club actual del jugador, tenía intenciones de desprenderse de Breno. Por su parte, el futbolista también quiere abandonar la Bundesliga.

Breno está en libertad bajo fianza en Alemania desde el 6 de Octubre cuando, según las autoridades alemanas, "incendiara su vivienda de forma intencionada cuando se encontraba solo en la misma y estando bajo los efectos del alcohol".

La máxima preocupación del presidente del Lazio Claudio Lolito, es el estado físico del brasileño. Ha sufrido varias lesiones de rodillas por las que ha tenido que ser incluso operado. El equipo italiano ha recibido la promesa del Bayern de que Breno no jugará de aquí a final de temporada para &q…