Ir al contenido principal

Manchester City y Atlético de Madrid pugnan por Angel Correa

Son los dos clubes mejor posicionados por hacerse con la perla argentina.

No ha pasado desapercibida la actuación de Angel Correa en uno de los mejores equipos de la liga argentina. Tras conseguir con San Lorenzo el pasado torneo Apertura de 2013, Correa se está consolidando como una de las mayores promesas del fútbol sudamericano.

Hábil y veloz con el balón, este jugador puede actuar como mediapunta o delantero. Para que quien no le haya visto jugar pueda hacerse una idea del tipo de jugador, añadir que le llaman el "Kun de San Lorenzo".

No es casualidad que estos dos clubes se hayan interesado ya en sus servicios teniendo en cuenta que ambos entrenadores (Pellegrini y Simeone) son grandes conocedores del fútbol argentino.

A pesar de la calidad que atesora, se antoja difícil verle como sustituto de Diego Costa (el brasileño previsiblemente saldrá el próximo verano rumbo a Inglaterra).

Seguiremos atentos al trayecto de esta joven promesa.


)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel Levy se enroca en torno a la venta de Kane

El máximo mandatario del Tottenham deja claro que no cederá a regateos por su hombre franquicia. El título de negociador más duro del mundo no se logra de un día para otro. De eso algo saben en el Real Madrid, que ya se las han tenido que ver tratando por otros jugadores como Bale o Modric ante el temible Daniel Levy. Parece ser que ahora no va a achantarse y que aquel que desee contar en sus filas con el hombre de moda en la Premier: Harry Kane, deberá pasar por caja y dejarse los bolsillos temblando. Nada más y nada menos que 225 millones de euros será la cantidad que Levy exigirá para que el ariete londinense abandone su club. El morbo está servido para ver esta noche a un Harry Kane ante los que podrían ser sus futuros compañeros dentro de varios meses.