Ir al contenido principal

El Sevilla sigue de cerca a Jonathan Moya

Monchi lo tiene como as en la manga para reforzar la plantilla la próxima temporada.

El delantero costarricense, de 22 años, está siendo seguido de cerca por varios clubes españoles, entre ellos, el Sevilla.

El jugador pertenece al Saprissa, pero está cedido en el Uruguay de Coronado, donde esta temporada ha logrado ya 7 goles en 12 partidos.

Este hecho no ha pasado desapercibido para Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, que ya ha contactado con él y posiblemente lo convocará para disputar el próximo Mundial de Brasil, sin duda, todo un escaparate para el ariete.

También se han interesado por este jugador otros clubes como Málaga y Levante.

Moya podría ver con buenos ojos dar el salto a una gran liga europea, con lo que es muy probable que podamos verle de cerca el curso próximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El brasileño Breno a un paso de fichar por el Lazio

El defensa brasileño Breno Vinicius Rodrigues Borges estaría a un paso de formar parte del Lazio de Roma según informa el diario italiano Il Corriere dello sport

Este periódico afirma que el equipo ya le está buscando alojamiento en la capital italiana al joven central de 22 años.

Ya se sabía que el Bayern de Munich, club actual del jugador, tenía intenciones de desprenderse de Breno. Por su parte, el futbolista también quiere abandonar la Bundesliga.

Breno está en libertad bajo fianza en Alemania desde el 6 de Octubre cuando, según las autoridades alemanas, "incendiara su vivienda de forma intencionada cuando se encontraba solo en la misma y estando bajo los efectos del alcohol".

La máxima preocupación del presidente del Lazio Claudio Lolito, es el estado físico del brasileño. Ha sufrido varias lesiones de rodillas por las que ha tenido que ser incluso operado. El equipo italiano ha recibido la promesa del Bayern de que Breno no jugará de aquí a final de temporada para &q…

Trueque por Dani Alves

Podría haber un contacto Barça - Fiorentina para hacerse con los servicios de J.G. Cuadrado.

El FC Barcelona continúa con su particular plan renove. Al ya conocido adiós de su portero Víctor Valdés, el cual ya tiene sustituto (Ter Stegen), se le ha sumado la retirada de Carles Puyol, por lo que la directiva deberá ponerse manos a la obra para apuntalar la defensa.

Es precisamente de esa línea de la que nos ocupamos en este post. Según Mundo Deportivo, el colombiano de 25 años Juan Guillermo Cuadrado, está siendo seguido por ojeadores azulgranas. Cuadrado es un futbolista polivalente capaz de cumplir con nota tanto en el lateral como jugando de interior. Combina potencia física, velocidad y toque.

Equipos de gran escala como Juventus o Bayer Munich ya se han interesado en él.

Por su parte, la directiva barcelonista no vería con malos ojos un posible trueque por Dani Alves, futbolista del agrado del técnico de la escuadra viola: Vincenzo Montella.

El Sevilla quiere a Steven N'Zonzi

Según Telegraph, el Stoke City ha rechazado una oferta inicial por el jugador.

Steven N'Zonzi, mediocentro defensivo de 26 años de nacionalidad francesa, se ha convertido en uno de los primeros objetivos de Monchi para reforzar al actual campeón de la Europa League.

Indica el citado diario inglés que la entidad andaluza habría hecho una oferta de unos 4 millones de euros por N'Zonzi. Cantidad rechazada por el equipo de la Premier que ha exigido el doble (8 millones).

N'Zonzi es un espigado centrocampista de 1.93 metros de gran potencia física y que se desenvuelve bien a la hora de repartir juego.

Tras la venta de Aleix Vidal al Barcelona, el Sevilla posee suficiente cash para invertir este verano, por lo que no se debe perder la pista de las negociaciones del club hispalense.