Ir al contenido principal

El Sevilla sigue de cerca a Jonathan Moya

Monchi lo tiene como as en la manga para reforzar la plantilla la próxima temporada.

El delantero costarricense, de 22 años, está siendo seguido de cerca por varios clubes españoles, entre ellos, el Sevilla.

El jugador pertenece al Saprissa, pero está cedido en el Uruguay de Coronado, donde esta temporada ha logrado ya 7 goles en 12 partidos.

Este hecho no ha pasado desapercibido para Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, que ya ha contactado con él y posiblemente lo convocará para disputar el próximo Mundial de Brasil, sin duda, todo un escaparate para el ariete.

También se han interesado por este jugador otros clubes como Málaga y Levante.

Moya podría ver con buenos ojos dar el salto a una gran liga europea, con lo que es muy probable que podamos verle de cerca el curso próximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIFA sanciona al Barcelona y le prohíbe fichar

El máximo organismo de fútbol alega diez casos de fichajes irregulares de menores por parte del club azulgrana. La noticia saltaba y daba de bruces con un FC Barcelona tocado en lo institucional. A los varios problemas de índole de despachos, se le une dicha sanción. La FIFA indica que entre los años 2007 y 2013 se ha procedido a realizar incorporaciones de futbolistas menores de edad de forma irregular y ha sancionado al Barcelona sin poder fichar durante los próximos dos períodos de fichajes además de una multa de 400.000 francos suizos. También ha sido sancionada la RFEF por permitir dichas irregularidades. El organismo español deberá abonar una multa de 500.000 francos suizos. El Barcelona podrá recurrir dicha sentencia como ya lo hizo hace varias temporadas el Chelsea debido a una sanción similar por el fichaje de Gaël Kakuta. Al club londinense le fue retirada la sanción.

Tres centrales de la Bundesliga que sigue el Barcelona

Robert Fernández, uno de los hombres fuertes de la dirección deportiva. La secretaría técnica prioriza sellar la zaga azulgrana. Se funciona a toda máquina en la parcela de la dirección deportiva culé, y ya se pueden ver movimientos que hacen indicar por dónde van los tiros en la hoja de ruta a seguir. Si hace unos días nos hacíamos eco del interés del Barcelona en contratar a un mediocentro defensivo , hoy podemos saber que hombres fuertes de la secretaría técnica como son Robert Fernández y Urbano Ortega, han viajado hasta Alemania para presenciar el partido entre el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo, el cuál terminó en empate. En concreto, son tres los zagueros que dichos ojeadores seguían: Jonathan Tah, Julian Brandt y Leon Bailey. Siendo el primero la opción prioritaria para fichar. Queda patente que la retaguardia azulgrana sufrirá cambios durante esta temporada con vistas a un mayor rendimiento para afrontar la pelea por los grandes títulos.

El Inter, tras la pista de Fernando Torres

Se piensa en el español como "9" de primer nivel para la próxima temporada. El Inter de Milan continua pescando en la Premier. Tras firmar a Nemanja Vidic , que será jugador neroazzurro a partir del próximo mes de Junio, ahora se busca goleador. Han puesto sus miras en Fernando Torres, el cual apenas está contanto para José Mourinho en el Chelsea. El magnate indonesio Erick Thoir , estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 30 millones de euros por el internacional español en su empeño por dar un salto de calidad al club interista.