Ir al contenido principal

El Atlético de Madrid llama a la puerta de Jackson Martínez

El equipo del Manzanares quiere al "sustituto de Falcao" para suplir a Diego Costa.

No pasa desapercibido para nadie que a estas alturas de campeonato, el Atlético, sea líder de la Liga por encima de los dos todopoderosos Real Madrid y Barça.

Y como lo difícil no es llegar, sino mantenerse, el club rojiblanco deberá peinar bien el mercado para no perder un ápice de calidad cuando, llegad
o el momento, otros clubes de mayor entidad económica llamen a la puerta de sus estrellas.

Es el caso de Diego Costa. Sus números y su estreno con "la roja", han logrado que toda la Europa futbolística esté pendiente de sus pasos. Es el caso del Chelsea. El brasileño, es muy del gusto de José Mourinho y, parece ser, que el luso ya habría hecho una petición expresa de contar con él en su plantilla la próxima temporada. Román Abramóvich podría hacer una suculenta oferta golosa para la directiva atlética.

Y a falta de sustituto, ¿qué mejor que uno que ha hecho olvidar al Oporto de su ex-estrella Radamel  Falcao? Pues sí, el Atlético iría a por el ariete colombiano Jackson Martínez.

Delantero potente, una mezcla entre tanque y Fórmula 1 que combina dichas facciones con una calidad y olfato de gol inconmensurables.

Según TMW, la entidad rojiblanca podría ofrecer una cantidad cercana a los 30 M € por Martínez.

La joya de Jackson Martínez por Fichajes

Comentarios

Entradas populares de este blog

El brasileño Breno a un paso de fichar por el Lazio

El defensa brasileño Breno Vinicius Rodrigues Borges estaría a un paso de formar parte del Lazio de Roma según informa el diario italiano Il Corriere dello sport

Este periódico afirma que el equipo ya le está buscando alojamiento en la capital italiana al joven central de 22 años.

Ya se sabía que el Bayern de Munich, club actual del jugador, tenía intenciones de desprenderse de Breno. Por su parte, el futbolista también quiere abandonar la Bundesliga.

Breno está en libertad bajo fianza en Alemania desde el 6 de Octubre cuando, según las autoridades alemanas, "incendiara su vivienda de forma intencionada cuando se encontraba solo en la misma y estando bajo los efectos del alcohol".

La máxima preocupación del presidente del Lazio Claudio Lolito, es el estado físico del brasileño. Ha sufrido varias lesiones de rodillas por las que ha tenido que ser incluso operado. El equipo italiano ha recibido la promesa del Bayern de que Breno no jugará de aquí a final de temporada para &q…

Trueque por Dani Alves

Podría haber un contacto Barça - Fiorentina para hacerse con los servicios de J.G. Cuadrado.

El FC Barcelona continúa con su particular plan renove. Al ya conocido adiós de su portero Víctor Valdés, el cual ya tiene sustituto (Ter Stegen), se le ha sumado la retirada de Carles Puyol, por lo que la directiva deberá ponerse manos a la obra para apuntalar la defensa.

Es precisamente de esa línea de la que nos ocupamos en este post. Según Mundo Deportivo, el colombiano de 25 años Juan Guillermo Cuadrado, está siendo seguido por ojeadores azulgranas. Cuadrado es un futbolista polivalente capaz de cumplir con nota tanto en el lateral como jugando de interior. Combina potencia física, velocidad y toque.

Equipos de gran escala como Juventus o Bayer Munich ya se han interesado en él.

Por su parte, la directiva barcelonista no vería con malos ojos un posible trueque por Dani Alves, futbolista del agrado del técnico de la escuadra viola: Vincenzo Montella.

Firmino, dispuesto a dar el próximo salto en su carrera

El delantero carioca afirma estar dispuesto a cambiar de aires.

En una entrevista reciente en Chile, donde Roberto Firmino se encuentra liderando a la selección de Brasil en su disputa de la Copa América, el alagoano afirmó que cambiará de aires y abandonará el Hoffenheim alemán para, posiblemente, poner rumbo a Liverpool.

Sin duda, está siendo una de las sensaciones de la presente edición de la Copa América. Firmino tiene entre sus ejemplos a seguir a cracks tales como Adriano o Romario.

El ariete brasileño podría estar muy próximo a vestir la camiseta de los Reds.

Es más, ya aparece en Wikipedia como jugador del Liverpool FC, con lo que dicho rumor podría ser ya una realidad.