Ir al contenido principal

El Atlético de Madrid llama a la puerta de Jackson Martínez

El equipo del Manzanares quiere al "sustituto de Falcao" para suplir a Diego Costa.

No pasa desapercibido para nadie que a estas alturas de campeonato, el Atlético, sea líder de la Liga por encima de los dos todopoderosos Real Madrid y Barça.

Y como lo difícil no es llegar, sino mantenerse, el club rojiblanco deberá peinar bien el mercado para no perder un ápice de calidad cuando, llegad
o el momento, otros clubes de mayor entidad económica llamen a la puerta de sus estrellas.

Es el caso de Diego Costa. Sus números y su estreno con "la roja", han logrado que toda la Europa futbolística esté pendiente de sus pasos. Es el caso del Chelsea. El brasileño, es muy del gusto de José Mourinho y, parece ser, que el luso ya habría hecho una petición expresa de contar con él en su plantilla la próxima temporada. Román Abramóvich podría hacer una suculenta oferta golosa para la directiva atlética.

Y a falta de sustituto, ¿qué mejor que uno que ha hecho olvidar al Oporto de su ex-estrella Radamel  Falcao? Pues sí, el Atlético iría a por el ariete colombiano Jackson Martínez.

Delantero potente, una mezcla entre tanque y Fórmula 1 que combina dichas facciones con una calidad y olfato de gol inconmensurables.

Según TMW, la entidad rojiblanca podría ofrecer una cantidad cercana a los 30 M € por Martínez.

La joya de Jackson Martínez por Fichajes

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Valencia se fija en Roncaglia

Según el diario La Nazione, Valencia y Shalke 04 estarían interesados en hacerse con los servicios del zaguero.

Facundo Roncaglia (Entre Ríos, Argentina - 10/02/1987) podría volver a la Liga BBVA tras su debút en la misma vistiendo los colores del Espanyol. En esta ocasión, es el Valencia el que tiene sus miras puestas en el defensa.

Se ha podido saber de este rumor gracias al diario italiano La Nazione, que asegura que tanto Valencia como Shalke 04 han establecido contactos para hacerse con los servicios de Roncaglia, el cual jugó la pasada temporada cedido en el Genoa y pertenece a la Fiorentina.

El Valencia apuntalaría así la defensa, a la espera de la posible llegada de jugadores top para afrontar la próxima temporada disputando Champions League.

FIFA sanciona al Barcelona y le prohíbe fichar

El máximo organismo de fútbol alega diez casos de fichajes irregulares de menores por parte del club azulgrana.

La noticia saltaba y daba de bruces con un FC Barcelona tocado en lo institucional. A los varios problemas de índole de despachos, se le une dicha sanción.

La FIFA indica que entre los años 2007 y 2013 se ha procedido a realizar incorporaciones de futbolistas menores de edad de forma irregular y ha sancionado al Barcelona sin poder fichar durante los próximos dos períodos de fichajes además de una multa de 400.000 francos suizos.

También ha sido sancionada la RFEF por permitir dichas irregularidades. El organismo español deberá abonar una multa de 500.000 francos suizos.

El Barcelona podrá recurrir dicha sentencia como ya lo hizo hace varias temporadas el Chelsea debido a una sanción similar por el fichaje de Gaël Kakuta. Al club londinense le fue retirada la sanción.

El brasileño Breno a un paso de fichar por el Lazio

El defensa brasileño Breno Vinicius Rodrigues Borges estaría a un paso de formar parte del Lazio de Roma según informa el diario italiano Il Corriere dello sport

Este periódico afirma que el equipo ya le está buscando alojamiento en la capital italiana al joven central de 22 años.

Ya se sabía que el Bayern de Munich, club actual del jugador, tenía intenciones de desprenderse de Breno. Por su parte, el futbolista también quiere abandonar la Bundesliga.

Breno está en libertad bajo fianza en Alemania desde el 6 de Octubre cuando, según las autoridades alemanas, "incendiara su vivienda de forma intencionada cuando se encontraba solo en la misma y estando bajo los efectos del alcohol".

La máxima preocupación del presidente del Lazio Claudio Lolito, es el estado físico del brasileño. Ha sufrido varias lesiones de rodillas por las que ha tenido que ser incluso operado. El equipo italiano ha recibido la promesa del Bayern de que Breno no jugará de aquí a final de temporada para &q…