Ir al contenido principal

Media Premier detrás de Omar Abdulrahman (Vídeo)

Arsenal y Liverpool, entre otros, ya se han interesado por este joven talento.

Este centrocampista, que ya deslumbrara con su selección en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, no sale de la agenda de grandes clubes de la Premier League.

Arsenal y Liverpool le siguen muy de cerca. También lo miran con buenos ojos desde el Everton, Hull City, Sunderland o Southampton.

El jugador, de 22 años, pertenece al Al Ain, entrenado actualmente por el técnico español Quique Sánchez Flores (ex del Valencia y Getafe entre otros).

Nacido en Emiratos Árabes Unidos, Abdulrahman es internacional indiscutible con su selección.
Entre sus cualidades, destacan una técnica excepcional con el
balón, pases, habilidad en espacios reducidos. Todo un desatascador para la línea medular de cualquier equipo.

Esperamos verle pronto en una de las grandes ligas del viejo continente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel Levy se enroca en torno a la venta de Kane

El máximo mandatario del Tottenham deja claro que no cederá a regateos por su hombre franquicia. El título de negociador más duro del mundo no se logra de un día para otro. De eso algo saben en el Real Madrid, que ya se las han tenido que ver tratando por otros jugadores como Bale o Modric ante el temible Daniel Levy. Parece ser que ahora no va a achantarse y que aquel que desee contar en sus filas con el hombre de moda en la Premier: Harry Kane, deberá pasar por caja y dejarse los bolsillos temblando. Nada más y nada menos que 225 millones de euros será la cantidad que Levy exigirá para que el ariete londinense abandone su club. El morbo está servido para ver esta noche a un Harry Kane ante los que podrían ser sus futuros compañeros dentro de varios meses.